ANTIVIRUS

https://youtu.be/8dA2-ygEzF4         

   ANTIVIRUS

     Antivirus es un:
     programa de seguridad que se  instalen la
     computadora o dispositivos móvil para 
    protegerlo de infecciones por malware 

de infecciones por malware. El término “malware” es

una frase utilizada para cualquier tipo de software

malintencionado, como virus, gusanos, troyanos o

spyware. De hecho, el término malware proviene de la

combinación de las palabras malicioso y software. 

 Cómo funciona un antivirus

A grandes rasgos, hay dos formas de que un software antivirus identifique el malware: detección de firmas y detección de comportamiento. La detección por firma funciona como el sistema inmune humano. Se analiza el equipo en busca de características o “firmas” de programas maliciosos identificables. Para ello hace uso de un diccionario de malware conocido, si hay algo en la computadora que coincide con un patrón en el diccionario, el programa intenta neutralizarlo. Al igual que el sistema inmunológico humano, el enfoque del diccionario requiere actualizaciones (como vacunas contra la gripe) para proteger contra las nuevas cepas de malware. Un antivirus sólo puede proteger contra lo que reconoce como nocivo. El problema con los atacantes cibernéticos es que están desarrollando nuevo malware.

 tan rápido, que los desarrolladores de antivirus no pueden mantener el ritmo.

 -Nombre de antivirus Y PRECIO:

1 TOTAL AV                     GRATIS

2 PCPROTECT               GRATIS

    3 McAfee                     44.99$

    4 NorTon                   49,99$

5 BullGuard                27.98$ 

       QUE ES LA IDENTIDAD DIGITAL

La identidad digital es lo que somos para otros en la Red o, mejor dicho, lo que la Red dice que somos a los demás. No está definida a priori y se va conformando con nuestra participación, directa o inferida, en las diferentes comunidades y servicios de Internet.

RESUMEN:

Objetivo. Describir la identidad digital en la red y señalar las ventajas de una presencia en línea gestionada eficazmente, así como las principales dificultades de una identidad no homogénea. Al mismo tiempo, se pretende situar la gestión de la identidad digital como una nueva habilidad fundamental en el marco de las habilidades internacionales y digitales aportando ejemplos reales de identidades personales en Internet.

Metodología. Análisis de casos y bibliografía existente.

Resultados. La visibilidad, la reputación y la privacidad en Internet se convierten en aspectos clave para la gestión eficaz de una identidad digital. La habilidad de gestionar la identidad virtual no es algo instrumental sino que está relacionada con un aprendizaje a lo largo de la vida y una inmersión en la cultura digital necesaria para el ciudadano que vive en la sociedad red.

vídeo de explicación:

https://youtu.be/8dA2-ygEzF4         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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